Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

La Vampiresa del amazonas - Capítulo 6 - T1

La Vampiresa del amazonas - Capítulo 6 - T1
Aug 14, 2023 · 3m 30s

La #Vampira del #Amazonas es una leyenda urbana que se originó en #Brasil en la década de 1970. Según la leyenda, una mujer hermosa y misteriosa seducía a los hombres...

show more
La #Vampira del #Amazonas es una leyenda urbana que se originó en #Brasil en la década de 1970. Según la leyenda, una mujer hermosa y misteriosa seducía a los hombres en la selva amazónica y luego los besaba hasta la #muerte.

Los investigadores creen que la leyenda se originó a partir de historias reales sobre mujeres que se alimentaban de la sangre de los hombres.

Hay muchas versiones de la leyenda de la vampiresa del Amazonas, en algunas versiones, la mujer es una vampira real, mientras que en otras es simplemente una mujer que está loca por la #sangre. En algunas versiones, la mujer se alimenta de la sangre de los hombres para mantenerse joven y bella, mientras que en otras se alimenta de la sangre de los hombres porque disfruta de la sensación de beber sangre.

La leyenda de la vampiresa del Amazonas es muy popular en Brasil y ha sido adaptada a varias películas y programas de televisión. La leyenda también ha sido popularizada por los medios de comunicación, y ha sido objeto de numerosos artículos y reportajes.

Aunque la leyenda de la vampiresa del Amazonas es probablemente falsa, sigue siendo una leyenda popular que ha fascinado a la gente durante muchos años.
show less
Information
Author Frente al Miedo
Website www.paypal.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search