Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 123 El Valor Agregado en Marketing con Julio Enrique Martínez de Grainger

EP. 123 El Valor Agregado en Marketing con Julio Enrique Martínez de Grainger
Feb 23, 2024 · 37m 2s

¿Sabías que la clave del éxito en el marketing B2B es crear valor agregado? No solo se trata de ofrecer productos, sino también soluciones que faciliten el día a día...

show more
¿Sabías que la clave del éxito en el marketing B2B es crear valor agregado? No solo se trata de ofrecer productos, sino también soluciones que faciliten el día a día de los clientes.

Julio Enrique Martínez, marketing manager en Grainger afirma que el marketing digital se destaca por su capacidad de rastrear inversiones y resultados con precisión. Ha trabajado en diversas áreas, pero reconoce que el marketing digital le permite evaluar el éxito de las campañas de manera efectiva, ya sea en generación de leads, conciencia de marca o conversiones.

En este episodio encontrarás:

Los inicios (00:00:00) Julio descubre su pasión por el marketing durante sus prácticas laborales.

La importancia del merchandising (00:13:43) Se destaca la participación del equipo de merchandising en la selección de productos y en la creación de ofertas para diferentes canales y clientes.

Creación de valor para el cliente (00:15:45) Se enfatiza la importancia de ofrecer valores agregados y estrategias de precios para diferenciarse de la competencia.

Enfoque en el inbound marketing (00:17:45) Se resalta la importancia de la creación de contenido atractivo y una estrategia sólida de inbound marketing para atraer clientes potenciales.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search