Settings
Light Theme
Dark Theme

E159: Viajando por el mundo. Parte I: Aeropuertos

E159: Viajando por el mundo. Parte I: Aeropuertos
Mar 3, 2024 · 47m 55s

Hola, amigos. ¡Bienvenidos a mi podcast 'A Deshoras'! Aquí les traigo episodio nuevo, en donde les comparto tips y anécdotas en los aeropuertos internacionales. Recién hice un viaje a Europa...

show more
Hola, amigos. ¡Bienvenidos a mi podcast 'A Deshoras'! Aquí les traigo episodio nuevo, en donde les comparto tips y anécdotas en los aeropuertos internacionales. Recién hice un viaje a Europa y me di cuenta de que hay muchas cosas que la gente no cuenta cuando habla de su experiencia viajando, como que se enfocan en la experiencia ya explorando la ciudad a la que van, pero no hablan de todo lo que implica llegar.

Por eso, quise hacer este episodio donde platico de muchas cosas a considerar, cosas que suceden en los aeropuertos y que si podemos ir preparados o mentalizados a lo que puede suceder, será mucho más llevadero el trayecto.

Si bien no es nada caótico o complicado, sí puede ser cansado, confuso y sí implica una ajetreo, sobre todo cuando son vuelos internacionales de más de 10 horas (normalmente lo son y con 2 o 3 escalas o conexiones).

Muy entretenido, enriquecedor, interesante... pero qué mejor llegar con una referencia que simplemente descubrir en el momento lo que sí, lo que no o cosas que pueden estresarte un poco. No todo está en tus manos, siempre van a suceder cosas inesperadas, pero creo que vale informarse un poco más antes de volar, sobre todo de lo que sucede en los aeropuertos.

Espero que te guste este episodio, pero sobre todo que la información que te comparto te sea útil. ¡Gracias por escucharme!

Let's get social ♥
Instagram: https://www.instagram.com/susanabrijandez/
Podcast: https://www.instagram.com/adeshoras.mx/
show less
Information
Author Susana Brijandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search