Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuales son tu mejores canciones de navidad , te invitamos al clásico Colombia vs Venezuela.

Cuales son tu mejores canciones de navidad , te invitamos al clásico Colombia vs Venezuela.
Dec 6, 2023 · 1h 27m 31s

¡Damos la bienvenida a una edición única de "+57 Colombians" que te llenará de alegría y espíritu navideño! Presentado por Hernán Orjuela y José Miguel Sánchez, este episodio está repleto...

show more
¡Damos la bienvenida a una edición única de "+57 Colombians" que te llenará de alegría y espíritu navideño! Presentado por Hernán Orjuela y José Miguel Sánchez, este episodio está repleto de emociones festivas, acciones solidarias y una entrevista exclusiva con la talentosa artista colombiana llamada NATIVA.
🎄 Playlist Navideña de Nuestros Invitados: Sumérgete en el ambiente festivo mientras nuestros invitados comparten sus canciones favoritas de Navidad y Fin de Año.
🎙️ Entrevista Exclusiva con NATIVA: Descubre la inspiradora historia y el talento único de NATIVA, una artista colombiana que ha conquistado corazones con su música. Exploraremos sus experiencias, proyectos y cómo vive la magia de la Navidad desde su perspectiva artística.
⚽ Invitación al Clásico Colombia vs Venezuela: dic 10 en el estadio del Inter Miami
🏃‍♂️ Maratón 5K en Apoyo a los Policías Colombianos: Corramos juntos por una causa noble. Te invitamos a participar en la maratón 5K en apoyo a nuestros valientes policías colombianos. Descubre cómo inscribirte, cómo contribuir y cómo cada paso cuenta para brindar apoyo a quienes nos protegen.
🎉 Fiesta de Integración y Fin de Año con la Fundación Colombians USA: Sabado 16 de dic en Wao Corla Springs celebremos juntos los éxitos del año y la unión colombiana en nuestra fiesta especial. .
Sintoniza "+57 Colombians" en 107.1 FM Exitos en todo el Sur de la Florida y únete a la celebración de la cultura colombiana en esta temporada festiva.
show less
Information
Author Jose Miguel Sanchez Alzate
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search