Settings
Light Theme
Dark Theme

Desechos electrónicos: ¿qué hacer con ellos?

Desechos electrónicos: ¿qué hacer con ellos?
Jul 27, 2022 · 10m 49s

Sintonía Verde, el podcast ambiental de Télam Digital, entrevistó a Francisco Cappi, gerente de la PyME marplatense “DT”, quién reveló qué podemos hacer con electrodomésticos, computadoras, celulares y baterías rotos...

show more
Sintonía Verde, el podcast ambiental de Télam Digital, entrevistó a Francisco Cappi, gerente de la PyME marplatense “DT”, quién reveló qué podemos hacer con electrodomésticos, computadoras, celulares y baterías rotos u obsoletos.
El empresario advirtió que estos residuos son altamente contaminantes si son desechados en espacios no adecuados para su tratamiento, por tanto, deben ser recuperados para generar un “círculo virtuoso” entre el reciclaje y la generación de empleo.
Por último, Cappi destacó que “muchos de los elementos reincorporados a la matriz productiva provienen de un material reciclado y no requieren ser extraídos de actividades como la minería y el petróleo".
Guion y coordinación: Lorena Vazquez – Producción: Fabiana García – Locución: Mariana Cotto – Edición: Juan Silveira Coria– Diseño de portada: Jazmín Guzmán
show less
Information
Author Télam Digital
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search