00:00
46:00
En este primer episodio empezamos por explicar en qué consisten nuestras áreas de conocimiento, es decir, la Química Orgánica (especialidad de Hugo) y la Neurociencia especialidad de Clara).

En el programa de hoy aprenderás que la Química Orgánica está en todas partes y que podemos hablar de Neurociencias, en plural, ya que dentro de la Neurociencia existen varias subdisciplinas encargadas de estudiar diferentes cosas.

Puedes seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto de cualquier novedad.

Si quieres aprender más sobre Neurociencia, puedes seguir a Clara en su canal de YouTube “Cerebrotes”, donde sube vídeos semanales hablando de Neurociencia y Psicología. También la puedes encontrar en Twitter, Instagram y Facebook con el nombre artístico de Cerebrotes.

A Hugo sólo puedes seguir por la calle, porque no está en redes sociales.
En este primer episodio empezamos por explicar en qué consisten nuestras áreas de conocimiento, es decir, la Química Orgánica (especialidad de Hugo) y la Neurociencia especialidad de Clara). En el programa de hoy aprenderás que la Química Orgánica está en todas partes y que podemos hablar de Neurociencias, en plural, ya que dentro de la Neurociencia existen varias subdisciplinas encargadas de estudiar diferentes cosas. Puedes seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto de cualquier novedad. Si quieres aprender más sobre Neurociencia, puedes seguir a Clara en su canal de YouTube “Cerebrotes”, donde sube vídeos semanales hablando de Neurociencia y Psicología. También la puedes encontrar en Twitter, Instagram y Facebook con el nombre artístico de Cerebrotes. A Hugo sólo puedes seguir por la calle, porque no está en redes sociales. read more read less

3 years ago