Settings
Light Theme
Dark Theme

No puedo tener bebés y no sé cómo superarlo

No puedo tener bebés y no sé cómo superarlo
Feb 15, 2022 · 36m 6s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: - Me podría apoyar con un consejo para hacer que mi hija de 15 años sea más ordenada...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

- Me podría apoyar con un consejo para hacer que mi hija de 15 años sea más ordenada y ayude más en los quehaceres de la casa. Además está muy "rebeldita", controlada, pero contesta mucho.

- No tengo bebés porque mi pareja y yo no hemos podido tener hijos. Llevo 15 años intentado tener y ya me di por vencida, pero ahora solo quiero ser feliz. Mi pareja es mayor que yo y anhela tener un bebé. La verdad me siento muy mal por no poder tener bebés. ¿Cómo puedo hacer para superar esto? Mi matrimonio está muy mal por lo mismo de no lograr tener bebés y necesito ayuda.

- No sé cómo sentirme al respecto con una situación familiar. A principios de la pandemia un familiar directo de mi mamá falleció por Covid_19, ya veníamos siguiendo su estado de salud pero al final no pudo sobrevivir; no solo él se infectó, su familia también. Su hijo mayor nos llamó para que fuéramos al velorio, ya estábamos haciendo las maletas pero nos cayó el 20 de que ellos se habían contagiado también, por lo que decidimos no acudir porque además mi mamá tiene enfermedades crónicas. Avisamos que no iríamos pero solo hubo un silencio. Desde casa hicimos todos los rituales religiosos, ya que ellos no eran tan creyentes. Tiempo después ofrecimos una disculpa por no haber ido, pero aún no nos perdonan, a veces hacen comentarios relacionados con el tema que son incómodos. Algunos de mis primos nos dejaron de hablar. Entiendo que siguen enojados, pero lo que no entiendo es la hipocresía. Solo deseo que mi familia sea como cuando mi tío vivía.

- Yo no mendigo amor, pero desde hace 18 años que es lo que tengo de casada me he dado cuenta que lo que mendigo es amistad. Soy quien siempre las busca, las felicita, organiza reuniones y eso me duele mucho. Quisiera que no me importe cómo están, pero siempre están presentes. Noto que mi mayor amistad es con las personas de la tercera edad. Me gustaría saber qué opinas.

- Tengo 16 años, te escribo porque siempre tengo discusiones con mi novio. Llevamos dos años de novios, él tiene 27, pero siempre quiere que haga lo que dice y siempre tenemos discusiones por lo mismo y ya no sé qué hacer.

- Quiero saber si estoy mal. Hace un año me fui a vivir con mi novio de dos años, siempre he sido una mujer independiente y siempre he trabajado ya que tengo un niño de 9 años, la cosa es que yo no veo que él tenga comunicación con mi niño y siento que todo le molesta de el. Hemos tenido varias peleas por ello pero trato de sobrellevarlo porque dice que siempre lo defiendo. Trabajo al igual que él pero siempre me reclama que no atiendo bien los quehaceres de la casa, yo le digo que puede ayudar y aunque lo hace, lo termina echando en cara. Tuvimos una discusión y me dijo "si te parece, sino ya sabes" a lo que le dije que me diera tiempo para buscar a donde irme. Al otro día actuó como si nada y me dijo que solo busco pretextos para dejarlo. Es machista y no quiere aceptarlo y dice que son ideas que me meten los demás en la cabeza. Me puede dar un consejo por favor.

- ¿Te identificas con esto? "Yo pienso que tu estás pensando en lo que yo estoy pensando"
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search