Settings
Light Theme
Dark Theme

Mi mamá tiene síntomas Covid pero no quiere ir al doctor ¡No sé qué hacer!

Mi mamá tiene síntomas Covid pero no quiere ir al doctor ¡No sé qué hacer!
Feb 6, 2021 · 35m 54s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:  Infidelidad - ¿Qué pasa después de la infidelidad? Janis A. Spring hace un análisis de ¿qué pasa con...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: 

Infidelidad - ¿Qué pasa después de la infidelidad? Janis A. Spring hace un análisis de ¿qué pasa con la parte que cometió la infidelidad?
Llevo 18 años viviendo en concubinato, tenemos dos hijos, sin embargo, durante algún tiempo me separé de mi pareja y posteriormente tomamos terapia. Regresamos, pero eso mis hijos no lo tomaron muy bien, pues inclusive por una discusión ahora mis hijos no le hablan a mi esposo. Ahora no sé si debo intervenir o cómo hacerlo.
Mi mamá tiene síntomas Covid pero no quiere ir al doctor y no sé qué hacer. Soy la única hija mujer, tengo hermanos pero casi no nos comunicamos, necesito un consejo.
¿Por qué pasa que no existiendo infidelidad él cree que lo engañan, te busca, lo afirma, te insulta, te ofende? Porque en su afán de encontrar lo que no existe se hacen trizas y destruyen a la otra persona que no ha engañado.
Soy una mujer que me siento muy sola y poco valorada por mis hijos. Yo me separé de mi esposo porque ya no aguantaba los malos tratos. Siempre he necesitado la aceptación de la gente para sentirme bien.
Relación y el impacto que puede llegar en la vida de los chicos la interacción entre padres e hijos. 
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search