Settings
Light Theme
Dark Theme

2021 14 Noches del CCEN - Te Cuento en Español - Ganadores del Concurso

2021 14 Noches del CCEN - Te Cuento en Español - Ganadores del Concurso
Apr 27, 2021 · 9m 7s

En este episodio de Noches del CCEN conversaremos con Sergio Bustamante, periodista y escritor de cuentos infantiles. También nos acompaña José Danilo Padilla Rosales, estudiante del Colegio Nuestra Señara del...

show more
En este episodio de Noches del CCEN conversaremos con Sergio Bustamante, periodista y escritor de cuentos infantiles. También nos acompaña José Danilo Padilla Rosales, estudiante del Colegio Nuestra Señara del Rosario, Fe y Alegría, de Estelí. José, es el ganador del primer lugar del concurso de literatura infantil “Te cuento en español”-edición Bicentenario, organizada por el Centro Cultura de España en Nicaragua (CCEN) con la colaboración del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), y el apoyo de la Librería Hispamer, en el marcado en el Día Internacional del Libro y el Día Mundial del Idioma Español.

El pasado 24 de abril, el CCEN celebró el acto de premiación de concurso “Te cuento en español”. En el evento se presentaron los concursantes, padres de familias y público en general con el fin de conocer los ganadores de este año 2021.

Ambos, Sergio y José nos contarán sus experiencias y procesos que se realizó durante el concurso “Te cuento en español”.
show less
Information
Author CCEN Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search