00:00
12:36
Recientemente, el Centro Cultural de España en Nicaragua realizó el taller “Prevención de la violencia de género y generacional”, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En el taller participaron gestores y agentes culturales, artistas y profesionales de diversas ramas.
El objetivo del taller apuntaba a que los participantes se convirtieran en agentes de cambio a través de la cultura de paz.

¡De eso conversaremos hoy en Noches del CCEN! Nuestra primera invitada es Mónica Zalaquett, experta latinoamericana en la prevención de la violencia de género, la violencia hemos heredado a través de generaciones… también nos acompañan Dorling López, gestora cultura y comunicadora social y Mario Ruiz, reconocido cantautor nicaragüense, quien ha formado parte de varios grupos musicales importantes en el país como Milly Majuc y Garcín.


Mónica Zalaquett, dirige el Centro de Prevención de la violencia (Ceprev), institución que a lo largo de dos décadas de trabajo ha desarrollado su propia metodología, la ha implementado y ha dado muy buenos resultados. Hoy conoceremos cómo este método ayuda a las personas a desarrollarse y mejorar su entorno desde los diversos ámbitos, desde lo personal, profesional, etc.
Recientemente, el Centro Cultural de España en Nicaragua realizó el taller “Prevención de la violencia de género y generacional”, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En el taller participaron gestores y agentes culturales, artistas y profesionales de diversas ramas. El objetivo del taller apuntaba a que los participantes se convirtieran en agentes de cambio a través de la cultura de paz. ¡De eso conversaremos hoy en Noches del CCEN! Nuestra primera invitada es Mónica Zalaquett, experta latinoamericana en la prevención de la violencia de género, la violencia hemos heredado a través de generaciones… también nos acompañan Dorling López, gestora cultura y comunicadora social y Mario Ruiz, reconocido cantautor nicaragüense, quien ha formado parte de varios grupos musicales importantes en el país como Milly Majuc y Garcín. Mónica Zalaquett, dirige el Centro de Prevención de la violencia (Ceprev), institución que a lo largo de dos décadas de trabajo ha desarrollado su propia metodología, la ha implementado y ha dado muy buenos resultados. Hoy conoceremos cómo este método ayuda a las personas a desarrollarse y mejorar su entorno desde los diversos ámbitos, desde lo personal, profesional, etc. read more read less

3 years ago #machismo, #prevencion, #violencia