Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Tras la eliminación de Paloma, quién se quedará con la candidatura uribista- Duque, Holmes o Nieto? (Al cierre)

¿Tras la eliminación de Paloma, quién se quedará con la candidatura uribista- Duque, Holmes o Nieto? (Al cierre)
Dec 5, 2017 · 16m 48s

Escuche un análisis de Edulfo Peña, editor de Política, y Jorge Meléndez, subeditor de la misma sección, sobre qué puede pasar este domingo cuando se conozcan los resultados de la...

show more
Escuche un análisis de Edulfo Peña, editor de Política, y Jorge Meléndez, subeditor de la misma sección, sobre qué puede pasar este domingo cuando se conozcan los resultados de la encuesta que debe definir el candidato uribista a la Presidencia de la República. Luego de que la aspirante Paloma Valencia salió de la competencia interna por quedar de última en la segunda encuesta realizada por el partido –ya había quedado por fuera de la carrera María del Rosario Guerra-, la atención se concentra en las fortalezas y debilidades de los tres precandidatos que siguen en disputa: Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto. ¿Quién ganará?

También en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿Qué viene luego de la exclusión de los primeros 44 servicios y medicamentos del plan de salud? Y en la cifra del día: 940 metros, la profundidad a la que se halló un objeto en el fondo del mar y que podría estar relacionado con la desaparición del submarino argentino hace unos 20 días. En el segmento final, Lo Que Viene, el pronóstico del primer juego de la semifinal del fútbol colombiano que se jugará mañana en Ibagué entre Tolima y Santa Fe.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search