Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 289. ¿Son necesarios los cereales para niños?

Episodio 289. ¿Son necesarios los cereales para niños?
Aug 10, 2018 · 12m 58s

Los cereales para niños están compuestos de cereales dextrinados y más azúcar lo que lo convierten en un producto superfluo e insano. A diferencia de lo que pueden pensar muchos...

show more
Los cereales para niños están compuestos de cereales dextrinados y más azúcar lo que lo convierten en un producto superfluo e insano. A diferencia de lo que pueden pensar muchos padres, estos cereales no son necesarios, y lo que es peor aún, no son saludables.

Al darle este tipo de producto al niño lo acostumbramos al sabor dulce del azúcar, condicionando su alimentación futura, tanto de niño como de adulto. Hará que no pueda percibir el dulzor natural de los alimentos y necesite el sabor del azúcar.

Entonces, ¿qué le doy? No pasa nada si no los come nunca, es más le haremos un favor al niño y en su lugar lo que podemos darle es cereales enteros, como tal: pasta, arroz, quinoa... y que los coma con sus manitas si practica BLW o en el puré. Claro está siempre cuando el niño esté preparado y sea el momento de introducirlos.

Así que, no, no son para nada necesarios. Y mucho menos sanos.
show less
Information
Author María Merino Fernández
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search