Settings
Light Theme
Dark Theme

634. Dulces caseros.

634. Dulces caseros.
Dec 5, 2019 · 13m 30s

Muchos elaboráis repostería casera pero no por ello se convierte en repostería sana. Debemos aclarar algunos conceptos para que el mensaje llegue claro. El hecho de que hagamos dulces en...

show more
Muchos elaboráis repostería casera pero no por ello se convierte en repostería sana. Debemos aclarar algunos conceptos para que el mensaje llegue claro.
El hecho de que hagamos dulces en casa no implica necesariamente que esos dulces sean sanos, pues podemos ponerles kilos de azúcar, aceites refinados y harinas blancas. En cambio podemos hacer dulces versionados, sustituyendo esos ingredientes insanos por otros que sí son sanos como dátiles o fruta madura, aceites vírgenes extra y harinas integrales o de grano entero.
Sin embargo que el dulce casero sea sano no significa que no sea calórico. Es importante que tengáis claro que aunque se trate de un dulce elaborado con materias primas saludables, y por lo tanto sea un dulce saludable, eso no conlleva que no sea calórico y por lo tanto dificulte la pérdida de peso.
No obstante será una brillante estrategia para ir desenganchándonos de los dulces industriales y como alternativa a los pasteles o tartas de eventos y cumpleaños.
show less
Information
Author María Merino Fernández
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search