Settings
Light Theme
Dark Theme

Súbete A Esta Ola 2021

Súbete A Esta Ola 2021
Apr 24, 2021 · 5m 6s

Haz escuchado hablar de una ola de enfermedad, adversidad, destrucción, temor, oscuridad dolor y muerte que se ha levantado para recorrer el mundo entero? Antes que seamos arrastrados por esa...

show more
Haz escuchado hablar de una ola de enfermedad, adversidad, destrucción, temor, oscuridad dolor y muerte que se ha levantado para recorrer el mundo entero?

Antes que seamos arrastrados por esa ola o quizás si ya venías naufragando en sus aguas. Paso por aquí para subirte en una ola más poderosa de sanidad, posibilidades, milagros, confianza, fe, luz y vida

¿Qué tienes que hacer?

Recibe las Buenas Noticias de Salvación, pues Cristo pagó por completo la deuda en la que legalmente múltiples señores, durante todo este tiempo nos estuvieron sometiendo,, esclavizando y perturbando; ellos se apoyaban en dicha deuda impagable para nosotros, exigiendo sus perversas demandas.
Recibe a Cristo y expulsa todo otro poder que persevere en enfermarte, angustiarte y confundirte. Postrémonos en obediencia a su gobierno y dejemos que sea él quien nos levante en lo más alto de esta ola de sanidad y salvación para alcanzar más personas.

Envió su palabra y los sanó;
Los arrebató de las puertas de la muerte.
Salmo 107: 20
La Palabra le dio vida a todo lo creado,
Y su vida trajo luz a todos.
Juan 1: 4
show less
Information
Author William Efren Idrobo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search