Settings
Light Theme
Dark Theme

EL 5º DE LA TARDE 02 JUNIO 2016

EL 5º DE LA TARDE 02 JUNIO 2016
Jun 3, 2016 · 1h 38m 45s

En nuestro programa especial San Isidro 2016, además de las conexiones en directo, allí donde se encuentran los protagonistas del festejo del día, hoy comenzamos nuestra emisión con SANGRE DE...

show more
En nuestro programa especial San Isidro 2016, además de las conexiones en directo, allí donde se encuentran los protagonistas del festejo del día, hoy comenzamos nuestra emisión con SANGRE DE TORO y Carmen González. CÉSAR RINCÓN será hoy su invitado de honor.

Así mismo, conversaremos con el torero a caballo triunfador de la corrida de rejones del pasado sábado. SERGIO GALÁN.
Otro de nuestros invitados será el torero RAFAEL MUÑOZ, RAFAELILLO, después de esa tarde tan especial con los de Adolfo. No podemos dejar atrás a la terna del martes pasado, JAVIER SANCHEZ VARA, ALBERTO AGUILAR y JOSÉ CARLOS VENEGAS.

EL EJE DE LA FIESTA, con nuestro veedor particular Carlos Alonso, hablaremos del comportamiento semanal de las ganaderías lidiadas durante la semana, que uniremos a los resúmenes diarios que José Mª Puertas y Mario Utrilla, tienen preparados para que no se pierdan detalle de nada de lo que allí ocurrió. ADOLFO MARTÍN y VICTORINO MARTÍN, serán los invitados en el palco ganadero de El 5º de la Tarde.
show less
Information
Author El 5º de la Tarde
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search