Settings
Light Theme
Dark Theme

12. Mejores estrategias 2022 y tendencias 2023

12. Mejores estrategias 2022 y tendencias 2023
Jan 11, 2023 · 29m 38s

En el episodio de hoy, episodio número 12 del miércoles 11 de diciembre hablamos de las mejores estrategias, técnicas y campañas del 2022 y haremos lo mismo con lo que...

show more
En el episodio de hoy, episodio número 12 del miércoles 11 de diciembre hablamos de las mejores estrategias, técnicas y campañas del 2022 y haremos lo mismo con lo que creo que va a ser el 2023.

Estamos en época de hacer balance y por eso, el primer podcast va a ir de esto.

Hablamos desde la experiencia y no de un copia y pega de los blogs de marketing. Hay cosas que yo no hago o que no sé tanto y por eso no te las voy contar aquí. Sorry.

Algunas estrategias las hemos usado con nuestros propios negocios véase AIZ Agency, Ads Academy o Lo Reclamamos y otras con nuestros clientes.

Todas las estrategias y acciones han estado marcadas por un aumento de la competencia, reducción del tiempo de atención y Tik Tokenización de la sociedad, cambios en las plataformas publicitarias, recuperación post pandemia y nueva crisis de inflación.

  • Nos pasamos a Tik Tok - Contar ejemplo Lo Reclamamos y Escuela Marketing & Web
  • Consolidamos embudos Masterclass corta grabada - Contar ejemplo Venu Sanz
  • Estrategia lista prioritaria en sus diferentes formas y ejemplos: para lanzamiento de producto, para regalo, para lo que sea. Avisa antes de actuar.
  • Captación de leads + automatizaciones para Ecommerce
  • Inteligencia artificial = campañas Max performance de Google y Campañas Advantage + de Meta
  • Podcast para la marca personal
  • Reutilización del contenido. Aunque es algo que nosotros todavía no hemos conseguido al 100% es algo que se está haciendo y mucho. Está ya consolidado? veremos avances en este 2023.


Tendencias y cosas que queremos hacer 2023
  • Consolidar todo el área creativa de nuestras campañas con la inclusión de filmakers y diseñadores de vídeo top en las estrategias
  • Seguir trabajando con las campañas de Max Performance y profundizar en las campañas de Advantage +
  • Contenido en formato reel, vertical, musical, con subtítulos en grande. Tik Tok, Reels y Youtube Shorts están a la orden del día.
  • Congresos y eventos - vuelta a lo presencial: parece mentira que una tenencia del 2023 sea está, pero es lo que estamos viendo. Tanto en la agencia como en nuestros clientes. Nosotros vamos a asistir a congresos y eventos y nuestros clientes quieren hacerlos.
  • Me encantaría decir que el metaverso y las aplicaciones al marketing del blockchain van a ser tendencia pero a pesar de mantenerme al día no le veo ninguna utilidad práctica ahora mismo. Llámame loco. Quizás esto vaya cambiando en el futuro. Veremos.
Si eres media buyer o agencia y te gustaría escalar tu negocio en facturación, con menos clientes y dedicándole menos tiempo haz clic aquí (https://alexizquierdo.com/registro-fnr/) para descubrir el sistema FNR.

El sistema con el que aprenderás a filtrar clientes, negociar variables y sistematizar la entrega de resultados y que te cambiará la percepción de lo que es una agencia de marketing.

Otros enlaces de interes:

Evento Andorra Masters - https://andorramasters.com/
show less
Information
Author Álex Izquierdo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search