Settings
Light Theme
Dark Theme

CAMINANDO HACIA EL BLANCO

CAMINANDO HACIA EL BLANCO
Jul 27, 2015 · 44m 59s

EL AUTOR DE MI VIDA Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la...

show more
EL AUTOR DE MI VIDA

Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.”

La Biblia nos dice que el mismo Jesús tubo la necesidad de poner algo delante de El, algo que lo motivara, algo que lo inspirara, algo que le diera motivo de luchar, de seguir y de sonar; ese algo fuimos tu y yo, por los cuales el fue a la cruz.
Nosotros le fuimos por gozo y por motivo de enfocarse en su misión y tenerla en mente y hablar de ella para cumplirla. El puso sus ojos en nosotros y vino a salvarnos.
Ahora nosotros tenemos que poner nuestros ojos en Jesús. El es el iniciador de nuestra vida, de nuestra fe, de nuestro futuro y de nuestro todo.
La razón por la cual tenemos que poner nuestros ojos en Jesús es para no desanimarnos, para no desmayar, para no decaer, para perseverar.

Usted y yo necesitamos tener delante de nosotros aquello que aspiramos, aquello que anhelamos, aquello que un día queremos lograr o aquel lugar que quieres llegar o un día visitar. ¿que es lo que usted tiene delante de si? ¿Que espera en su vida? ¿Que esta mirando?

La invitación del escritor es que pongamos nuestros ojos en Jesús;
Hoy la gente pone delante de si a muchos modelos de la vida, ya sea de moda, de deportes, o artístico o cualquier otra área. Pero se olvidan de la vida venidera, de lo eterno. Se olvidan de que su vida pasara y se olvidan de Dios. Por esa razón en esta vida no importa lo que emprendamos tenemos que poner nuestra mirada en Jesús sobre todas las cosas, porque El es el iniciador nuestro y nuestro finalizador.

Hay mucha gente que esta desalentada en la vida cristiana, y otros han hecho del desaliento un estilo de vida. La razón es porque pierden de vista a Jesús, la razón es porque quitan su mirada de Jesús y miran su necesidad o problemas o necesidades personales y consideran las cosas del mundo y su alrededor y la fe decrece en ellos.
Cuando Jesús inicio su ministerio en la tierra desde entonces dijo; es necesario que yo muera, es necesario que el Hijo del hombre padezca y sea crucificado; es decir, miro la cruz y en ella se miro El para poder salvar la humanidad y no quito de la cruz su mirada ni su pensar.
Para nosotros El debe ser la meta…por eso Pablo dijo; “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento en Cristo Jesús” [Fil.3:14]
show less
Information
Author CENTRO LIBRE CRISTIANO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search