Settings
Light Theme
Dark Theme

Recesión o Periodo de Vacas Flacas 3/3

Recesión o Periodo de Vacas Flacas 3/3
Jul 29, 2013 · 13m 52s

La Suma de Todos los Miedos. La principal idea que esperamos haberle transmitido es la clara distinción en estrategias que existe entre periodos de recesión y periodos económicos débiles. Una...

show more
La Suma de Todos los Miedos.
La principal idea que esperamos haberle transmitido es la clara distinción en estrategias que existe entre periodos de recesión y periodos económicos débiles. Una recesión NO es un periodo de vacas flacas y usted y su organización deben reaccionar con directrices que les permitan salir fortalecidos de la crisis. Si usted logra cambiar su paradigma y aprovechar y convertir a entornos económicos difíciles en oportunidades de crecimiento, habremos logrado nuestro cometido. Las empresas que desarrollen estrategias de ventas específicas para tiempos de recesión, serán las que cambiarán a su favor su entorno competitivo.

Le invitamos a que nos deje sus comentarios. Si quiere explorar como estas estrategias pueden beneficiar a usted y a su compañía, contácteme al 55 84 21 41 99 o dígame cómo ponerme con contacto para seguir adelante.
show less
Information
Author Conversaciones de Negocios
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search