Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 20. La Conexión Hormonal a Través De Tu Intestino.

Ep 20. La Conexión Hormonal a Través De Tu Intestino.
May 20, 2023 · 43m 5s

¡Hola! En el episodio del podcast de hoy os explico por qué mantener una adecuada integridad en la barrera intestinal puede mejorar muchas funciones vitales en nuestro cuerpo, incluyendo las...

show more
¡Hola! En el episodio del podcast de hoy os explico por qué mantener una adecuada integridad en la barrera intestinal puede mejorar muchas funciones vitales en nuestro cuerpo, incluyendo las funciones hormonales.

Entre los temas que trataré de explicaros están:
-Las diferentes capas que componen la barrera intestinal y cómo cada una de ellas desempeña un papel importante en su función.
-Cómo la barrera intestinal juega un papel crucial en la regulación del sistema endocrino.
-De qué manera una barrera intestinal saludable puede mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que a su vez puede mejorar la regulación del azúcar en la sangre y prevenir enfermedades como la diabetes.
-Los factores que pueden afectar la salud de la barrera intestinal, como el estrés, la alimentación poco saludable y/o diversos fármacos. Y cómo estos factores pueden afectar la integridad y, por tanto, adecuado funcionamiento de la barrera intestinal.
-Por último, también te proporcionaré consejos prácticos y efectivos para reparar y mantener una barrera intestinal saludable.

Así que, si estás interesado@ en aprender más sobre la conexión entre el sistema endocrino y la barrera intestinal, no te pierdas este episodio.

¡Espero que os guste, acordaos de suscribiros y valorar mi trabajo en el podcast así me consigo llegar a más gente!

Cualquier duda extra, mira mi INSTAGRAM @isabelvina Allí tengo muchas más dudas de hormonas y metabolismo resueltas!
Además, tenéis mi web https://ivbwellness.com para consultas, suscribiros a la newsletter para ver los blogs y como no, para poder adquirir mis 2 suplementos “Tyroenergy” y "FemBalance" destinados a devolverte la energía, vitalidad y reducir tu estrés trabajando desde el interior con tu cuerpo, sin estimulantes (TyroEnergy) y a mejorar los sintomas pre menstruales, acné y/o caída del cabello hormonal (FemBalance).
Nos vemos el próximo sábado
show less
Information
Author Isabel Viña Bas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search