Settings
Light Theme
Dark Theme

Mantra Om Namah Shivaya | Cuencos del Himalaya

Mantra Om Namah Shivaya | Cuencos del Himalaya
Mar 5, 2023 · 13m 27s

Omh Namah Shivaya El mantra con la esencia de las enseñanzas espirituales. Los mantras son sonidos, vibraciones que al ser repetidos consiguen armonizar nuestra consciencia en sus planos más profundos,...

show more
Omh Namah Shivaya
El mantra con la esencia de las enseñanzas espirituales.

Los mantras son sonidos, vibraciones que al ser repetidos consiguen armonizar nuestra consciencia en sus planos más profundos, logrando liberar nuestra mente de tensiones.

Con su continua práctica, trae enormes beneficios entre el más evidente: CALMA, claridad mental, regula la hormona del estrés: el cortisol, fortalece el sistema inmunológico, florecen nuestras cualidades positivas y entre otros.

Omh Namah Shivaya significa “Saludo a Shiva” o “Saludo a la esencia de nuestro verdadero ser”

Om: Representa a la verdad suprema e inmutable, el Brahman. Hace alusión a la creación divina y toda su expansión proveniente del Dios, de la verdad absoluta.
Namah: Se trata de reconocer lo que somos realmente, lo que somos sin nuestro cuerpo, ni el ego, ni nuestros asuntos materiales. Nos muestra que todo lo material es transitorio y que nos atan a el mundo de la ilusiones y deseos banales.
Shivaya: Se trata de la expansión de amor, prosperidad y conocimiento esencial en nuestra mente y cuerpo, permitiéndonos emprender el camino de la liberación plena de nuestro ser del mundo de lo material, y que logremos que esta prosperidad se expanda a través de otros seres para así ser liberados.

Si quieres profundizar en el significado más profundo del mantra te dejo esta liga https://lahamacadelona.com/el-significado-del-namah-shivaya-mantra/ y te recomiendo a la maestra espiritual Mataji en su podcast “Una Revolución de Consciencia” donde explica a más detalle, te dejo su link https://open.spotify.com/episode/6hwcMzufYrj92zcMeqjbhB?si=xEPfNmguTW6hmSIvJK8N1g.
show less
Information
Author Eliza Sanchez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search