Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Cosas que las mujeres queremos que aprendan los hombres - Episodio 7

Cosas que las mujeres queremos que aprendan los hombres - Episodio 7
Support
Jun 17, 2022 · 15m 53s

En este episodio pensé en dejar un poco de lado los temas netamente eróticos para que la Profe Fati les enseñe algunas cosas a los hombres. Más precisamente, cosas que...

show more
En este episodio pensé en dejar un poco de lado los temas netamente eróticos para que la Profe Fati les enseñe algunas cosas a los hombres. Más precisamente, cosas que a las mujeres nos gustaría que los hombres aprendieran. El tema da para muchos episodios, así que por ahora preferí enfocarme en un solo tema: las fotos que los hombres nos mandan con la intención de excitarnos. Presten atención a la Profe, chicos, y aprendan. Les va a venir bien. También pueden leer el texto de este episodio en: https://letrasardientes.com/cosas-que-queremos-que-aprendan-los-hombres/.
Me gustaría que, después de escucharlo, me dejen sus opiniones. Y no sólo los hombres, sino también las mujeres, a ver si están de acuerdo conmigo en lo que pienso de las fotos que nos mandan los hombres. De paso, cuéntenme otras cosas que crean que ellos necesitan aprender, así las debatimos en próximos episodios.
show less
Information
Author Fátima Medina
Website letrasardientes.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search