Settings
Light Theme
Dark Theme

43 El Tren Sin Retorno

43 El Tren Sin Retorno
Sep 19, 2022 · 2m 22s

El Tren Sin Retorno Un hombre habla con su esposa mientras ella respira por última vez para entrar en el tren sin retorno. "Estás a punto de irte pronto, te...

show more
El Tren Sin Retorno

Un hombre habla con su esposa mientras ella respira por última vez para entrar en el tren sin retorno. "Estás a punto de irte pronto, te extrañaré", dijo. Ella le respondió "pero te espero en el otro lado".No quiero que te vayas", dice el mientras las lágrimas caen por sus mejillas.

“Debo irme, no tengo otra opción el Rey me está llamando para entrar a su reino a través de este tren debo entrar e ir a él. Con el tiempo empezarás de nuevo y tendrás otra en mi lugar si el Señor quiere” ella responde

Se escuchan sollozos mientras él llora, mientras toma su mano, y ve que su agarre se afloja, disminuyendo cada segundo que pasa hasta que ella se fue en el tren sin retorno.

De los brazos de su marido en la tierra a los brazos del rey de los Cielos. Donde aquellos a los que amaba y que se fueron en el tren sin retorno se encontrarán como una reunión familiar que nunca termina, pero más se ven a medida que salen del tren sin retorno.

Ángeles de diferentes tipos allí verá. Serafinas con sus seis alas y querubines, ya que está a punto de acercarse a su rey. Allí se enjugarán todas las lágrimas y se sentirá una alegría repentina. Toda enfermedad se va con cualquier dolor, y comienza la vida real. Como uno despierta de un sueño así es esta vida que se va como un vapor.

Se entregan vestiduras blancas y coronas a aquellos que verán al rey al entrar en el tren sin retorno. Para aquellos que en su vida han tenido muchas pruebas y sufrimientos, este es un lugar de descanso.

Con el paso de los años el hombre también entra en este tren. Debe esperarse que usted y yo a tiempo debamos estar escuchando este tren acercándose.

Este tren tiene dos rutas diferentes, una al cielo para los que aman al rey y otra al infierno para los que odian al rey.

Así que cuando vemos que el tren sin retorno se acerca cada vez más, no debemos llorar como los que no tienen esperanza si amamos al rey que nos encontrará al final, con los brazos abiertos mientras dice bien hecho, hijo mío o hija, es hora de entrar en el gozo de tu Señor.
show less
Information
Author Harris Kakoulides
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search