Settings
Light Theme
Dark Theme

Creaciones Blue and Violets, diseños únicos.

Creaciones Blue and Violets, diseños únicos.
Dec 28, 2022 · 4m 40s

"Luisa Fernanda es una mujer emprendedora, licenciada en humanidades, madre de dos hermosos hijos, esposa de un administrador de empresas y una verdadera guerrera. Sobre el 2019 Luisa, como muchas...

show more
"Luisa Fernanda es una mujer emprendedora, licenciada en humanidades, madre de dos hermosos hijos, esposa de un administrador de empresas y una verdadera guerrera.

Sobre el 2019 Luisa, como muchas personas, vivía una situación complicada en su vida; El insomnio por las preocupaciones, el desespero al ver la comida acabarse, la falta de oportunidades laborales para su esposo, la demanda que acarrea tener hijos, el arriendo, los servicios y las deudas que golpeaban a su puerta, fueron el desencadenante que motivó el surgimiento de lo que hoy en día se conoce como Creaciones Blue and Violets."

"""Talentos Unidos"" es un programa sobre emprendimientos que ayuda a visibilizar las ideas de negocios de cada emprendedor de la localidad.
Aquí, apoyamos a todos esos emprendedores empedernidos con sus sueños por medio de entrevistas en video, texto y ahora podcast.
Queremos inspirarlos a cada uno de los oyentes a emprender, a seguir adelante con esas idas de negocios y apoyar las ideas del otro
La Alcaldía local de Barrios Unidos se une a DC Radio para presentarte “Talentos Unidos” el podcast."
show less
Information
Author DC Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search