Settings
Light Theme
Dark Theme

Una metodología llamada collage con Erick Baltodano

Una metodología llamada collage con Erick Baltodano
Feb 15, 2022 · 39m 54s

En el episodio de hoy entrevistaré a Erick Baltodano quien es Diseñador gráfico, Diseñador Editorial, Ilustrador y Artista de Collage. Tiene una visión de la técnica del collage que va...

show more
En el episodio de hoy entrevistaré a Erick Baltodano quien es Diseñador gráfico, Diseñador Editorial, Ilustrador y Artista de Collage. Tiene una visión de la técnica del collage que va más allá de la superficie plana y en este episodio nos cuenta como la aplica a diversos ámbitos de su vida, incluídos el arte y el diseño.
Como Diseñador gráfico e Ilustrador ha realizado trabajos para Revista h, Deli & Drink de Wong, Pesapalabra, Buh records, La Flor records, Sploosh records (Los Angeles, California), Puente Sonoro, LUM ( Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social del Ministerio de Cultura del Perú ), PetroPerú, Alianza Francesa, Festival LatiKnows (Göttingen - Alemania). Ha realizado afiches de conciertos, festivales, cortometrajes y películas; Arte para discos y bandas. Ilustraciones para revistas y publicaciones es básicamente por dónde ha girado mi trabajo como Diseñador gráfico e ilustrador.

Programa conducido por Fátima Valer.
show less
Information
Author Detrás del diseño por Fa Valer
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search