Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

21 - LO QUE HEMOS APRENDIDO DE LAS ENTREVISTAS

21 - LO QUE HEMOS APRENDIDO DE LAS ENTREVISTAS
Jun 15, 2022 · 53m 37s

Esta semana hacemos un podcast de reflexión, porque reflexionar es vivir, y en el fondo, reflexionar es también flexionarse dos veces, y cuando te flexionas dos veces todo es mejor....

show more
Esta semana hacemos un podcast de reflexión, porque reflexionar es vivir, y en el fondo, reflexionar es también flexionarse dos veces, y cuando te flexionas dos veces todo es mejor.

También el podcast de reflexión nos permite currar un poco menos, si eso es posible.

Y nada despreciable.

Carlos analiza la inflación y el escenario económico mundial analizando la trazabilidad de un subrayador y de lo que vale en diferentes sitios del planeta. Una gilipollez, pero que a Carlos le ha hecho ilusión.

Nos hemos dedicado también a repasar lo que nos han parecido las cinco entrevistas que hemos hecho en esta primera mitad de año. En estos seis meses hablado con @xaviperez, de @MenjaSa, el CEO que no quería ser CEO.

Hablamos de cuándo un CEO es CEO, o de cuando un Director General pasa a ser CEO. No llegamos a ningún acuerdo.

Hablamos también con @aitorarteta, de @globalarchitect, el CEO que sí quiere ser CEO y sabe hacer de CEO. A parte de hacer mil cosas y todas bien, tiene el cuajo de hacer producto en un mundo de servicios.

Recordamos a @pazlloret, de la Agrupació de Comerç de Santa Coloma, recordamos la normalidad del dia a dia de las empresas y de lo importante que son este tipo de agrupaciones que te ayudan con la típica piedrecita que se te convierte en montaña como no la quites del camino rápido.

Más cercana es la entrevista con @carlostenor , con el que hablamos de qué es un SaaS y por qué es una antigua marca de coches, hablamos de @podstatus y de la facilidad que tienen algunas personas para sacar adelante un sideprojects, monetizarlo, aparecer en sitios deplorables como este podcast y mil cosas más con una facilidad pasmosa que hace que nos sintamos profundamente anormales.

Y finalmente @victorcorreal , el otro de @nordicwire, el hombre sin marca personal, pero que puede ponerse pelucas en un podcast hablar de empresas en otra y parecer completamente creible en ambas. Con el hablamos de como nació y creció @guidedoc, como lo lleva, y de que se lo quiere vender porque quiere centrarse en las cosas en las que está aportando más valor. Otra lección que nos llevamos de Victor fue, hagas lo que hagas, pásatelo bien y hazlo sólo si quieres hacerlo. Sino, envíalo a la mierda.
show less
Information
Author HtbB
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search