Settings
Light Theme
Dark Theme

Cirugía Robótica en Artroplastia de Rodilla

Cirugía Robótica en Artroplastia de Rodilla
Jul 2, 2022 · 35m 35s

En este episodio platicamos con el Dr. Roberto Negrin, Ortopedista y Traumatólogo, de Santiago de Chile con práctica profesional en la Clínica Las Condes, con amplia experiencia en cirugía de...

show more
En este episodio platicamos con el Dr. Roberto Negrin, Ortopedista y Traumatólogo, de Santiago de Chile con práctica profesional en la Clínica Las Condes, con amplia experiencia en cirugía de reconstrucción articular, líder del equipo de cirugía de rodilla y pionero de la cirugía robótica articular en Latinoamérica; y con el Dr. Daniel Ramirez, coordinador académico y científico de nuestro curso anual “Avances en cirugía articular”, el también desarrolla su práctica profesional en el CMNO de Guadalajara, Jalisco y es miembro activo de nuestro colegio desde la residencia.

Charlamos acerca de cómo la cirugía robótica de rodilla, se ha vuelto la norma en la práctica profesional del Dr. Negrin, con amplia producción científica al respecto y nuestro invitado internacional al curso anual CMOJAL 2022 “Avances en cirugía articular”

🇲🇽 🇨🇱
show less
Information
Author Dr. Joel Pacheco
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search