00:00
49:38
Dietas, ayuno intermitente, ejercicio, hormonas, inflamación, glucosa, envejecimiento… ¡lo dimos todo! REVOLUCIÓNATE ha llegado al último episodio y te podemos asegurar que no hemos dejado ni un solo tema afuera.

Anímate a repasar con Beatriz y Manu los conceptos clave que hemos aprendido a lo largo de la temporada para incorporar hábitos saludables, mejorar nuestro rendimiento, retrasar el envejecimiento y aumentar tu energía. Abróchate los cinturones y ponte en movimiento que la revolución recién comienza.

Una producción de Pod Land.
La revolución del podcast.
www.podland.com
Dietas, ayuno intermitente, ejercicio, hormonas, inflamación, glucosa, envejecimiento… ¡lo dimos todo! REVOLUCIÓNATE ha llegado al último episodio y te podemos asegurar que no hemos dejado ni un solo tema afuera. Anímate a repasar con Beatriz y Manu los conceptos clave que hemos aprendido a lo largo de la temporada para incorporar hábitos saludables, mejorar nuestro rendimiento, retrasar el envejecimiento y aumentar tu energía. Abróchate los cinturones y ponte en movimiento que la revolución recién comienza. Una producción de Pod Land. La revolución del podcast. www.podland.com read more read less

about 1 year ago #beatriz, #bienestar, #deporte, #dietas, #fitness, #larrea, #revoluciónate, #salud