Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep63. El Extraterrestre que trabajó para el gobierno

Ep63. El Extraterrestre que trabajó para el gobierno
Jul 26, 2022 · 7m 26s

Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que...

show more
Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.
16 de marzo 1957, en Alexandria, Virginia. Uno de los mejores líderes del planeta Venus, que opera bajo la dirección de la Central de Control y que había sido elegido para hacer el contacto, así como dirigir el proyecto, aterrizó su nave y se reunió con dos agentes de policía.
Una transferencia de pensamiento rápidamente los convenció de que Valiant Thor no pretendía hacer daño y lo introdujeron en el asiento trasero de su patrulla.
Después de cruzar Washington, D.C., Val fue recibido por el secretario de Defensa, John Foster Dulles, que junto con seis de los miembros de su personal lo llevarían a la sala oval donde lo esperaban el Presidente Eisenhower y su vicepresidente Richard Nixon.
show less
Information
Author Alejandro Montoya
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search