Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 66. ¿Cómo emprender con ansiedad y depresión?

Episodio 66. ¿Cómo emprender con ansiedad y depresión?
Dec 9, 2022 · 17m 4s

La 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧 y la 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 son dos trastornos emocionales que, aunque diferentes, muchas veces quienes los padecen los experimentan casi de forma simultánea. Son afecciones que tienen efectos en los...

show more
La 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧 y la 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 son dos trastornos emocionales que, aunque diferentes, muchas veces quienes los padecen los experimentan casi de forma simultánea. Son afecciones que tienen efectos en los pensamientos y conducta de las personas, provocando cambios considerables en su estilo de vida.

Ambos padecimientos afectan a individuos de todas las nacionalidades, edades, géneros y condiciones sociales. Los infantes y adolescentes que las experimentan, muchas veces son ignorados porque se piensa que, a tan corta edad, es imposible que existan situaciones que las provoquen, ignorando que tanto la ansiedad como la depresión no siempre son provocadas por las condiciones externas sino que los fenómenos internos también pueden ocasionarlas.

Nuestra invitada del 𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟔𝟔, 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐏é𝐫𝐞𝐳 𝐓𝐫𝐞𝐯𝐢ñ𝐨, nos cuenta su historia viviendo con ansiedad y depresión, detallando la manera en que estas la han acompañado desde su infancia y el reto que ha sido para ella enfocarse, desarrollarse y superar todo para abrirse paso en el 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.

✨😨😢☹️💡🦹‍♀️👠👗🕶👜✨

Les garantizamos que las palabras de esta joven los van a inspirar. ¡Disfruten tanto la entrevista como nosotros lo hicimos!❤️.

🚨 BÚSQUENNOS COMO MAKERS MÉXICO en todas nuestras redes sociales 🚨

¡Muchas gracias por su apoyo, makers! 🗣💚
show less
Information
Author Makers mx
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search