Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 74. ¿Cómo realizar un proceso de importación y sobrevivir en el intento?

Episodio 74. ¿Cómo realizar un proceso de importación y sobrevivir en el intento?
Feb 17, 2023 · 42m 58s

Los emprendedores y empresarios están en la constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y mejoras en la rentabilidad. En ocasiones esto los ayuda a encontrar, fuera de las fronteras...

show more
Los emprendedores y empresarios están en la constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y mejoras en la rentabilidad. En ocasiones esto los ayuda a encontrar, fuera de las fronteras de su país de origen, materias primas, componentes de ensamble/subensamble y productos para venta final, a mejores precios y con la calidad suficiente para ser más competitivos en el mercado o incluso para cubrir una necesidad que han identificado en el mismo.

Esta necesidad los lleva a enfrentarse a reglamentaciones de importación impuestas en los tratados internacionales que muchas veces convierte a dicho proceso burocrático en un evaporador de las ganancias que se pretendían obtener.

Lamentablemente, debido a lo anterior, muchos enfrentan pérdidas que van desde mercancía hasta la empresa misma. Por este motivo se vuelve indispensable que existan servicios integrales para apoyarlos en estos temas.

✨✈🚆🚢✨🤝✨💡🙋‍♂️✨📈✨

Nuestro invitado Alexander Assad, es un experto en importaciones y exportaciones. Él a través de su empresa consultora 36-t Trading Group, brinda un servicio integral para el empresario y emprendedor que requiere un apoyo en materia de comercio exterior y en todos los elementos de este proceso.

Los invitamos a ver y escuchar la interesante entrevista que se le hizo a Alexander Assad, CEO de 36-t Trading Group, para que conozcan más sobre los retos y oportunidades que existen en el comercio exterior para los emprendedores mexicanos y sobre los servicios que brinda en su empresa.

🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨
show less
Information
Author Makers mx
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search