Settings
Light Theme
Dark Theme

64. ABP: roles de estudiantes y docentes.

64. ABP: roles de estudiantes y docentes.
May 21, 2023 · 18m 27s

En este fascinante episodio de nuestro podcast ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), exploraremos el tema de los roles dentro del contexto del ABP. El ABP es una metodología educativa innovadora...

show more
En este fascinante episodio de nuestro podcast ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), exploraremos el tema de los roles dentro del contexto del ABP.
El ABP es una metodología educativa innovadora que fomenta el aprendizaje activo y participativo, y los roles desempeñan un papel fundamental en su implementación exitosa.Durante este capítulo, profundizaremos en la importancia de asignar roles específicos a los estudiantes dentro de un proyecto, y cómo esto contribuye a un ambiente de colaboración, autonomía y responsabilidad. Exploraremos cómo estos roles promueven la distribución equitativa de tareas, el desarrollo de habilidades clave, como la comunicación, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, y cómo fomentan la participación activa de todos los estudiantes en el proceso de aprendizaje.¡Acompáñanos en este episodio de ABP: Roles y descubre cómo la asignación de roles en el Aprendizaje Basado en Proyectos puede potenciar el aprendizaje significativo y la formación integral de los estudiantes!

Como siempre la música del programa es de EpidemicSound, si haces clic en el enlace, podrás obtener un mes de prueba gratis:
Epidemicsound

Nuestra página web:
La Ciencia de lo Pedagógico

Recuerda seguirnos en:
Facebook
Twitter

Los Podcast los puedes escuchar en:
Spreaker
Apple Podcast
Spotify Podcast
Google Podcast


¡¡¡¡Recuerden compartir espero les guste!!!!
show less
Information
Author Gabriel Erices Zúñiga
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search