Settings
Light Theme
Dark Theme

El presidente de Melilla habla claro sobre las injerencias de Marruecos

El presidente de Melilla habla claro sobre las injerencias de Marruecos
May 26, 2023 · 42m 22s

Entrevistamos a Eduardo de Castro, presidente de Melilla desde 2019. Su posición para comprender y analizar los problemas internos y las presiones externas es privilegiada. El escándalo de los votos...

show more
Entrevistamos a Eduardo de Castro, presidente de Melilla desde 2019. Su posición para comprender y analizar los problemas internos y las presiones externas es privilegiada. El escándalo de los votos comprados le llevó a destituir, un día antes de esta llamada, a Mohamed Ahmed Al-Lal, consejero de Distritos detenido por la Policía Nacional.

Y sobre Marruecos, De Castro cuenta la tortura de convivir con un vecino problemático. El acoso político. La asfixia económica. La tibieza en la respuesta. En esta entrevista hablamos de casi todo. Sobre el alcance de la injerencia marroquí. Sobre el lento avance de sus intereses en Melilla. Sobre la defensa de los intereses españoles ante Rabat desde Madrid y, especialmente, desde Bruselas. Yo me quedaría hasta el final y pegaría la oreja. Porque la conversación está llena de detalles.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search