Settings
Light Theme
Dark Theme

Solo sé que esto no es amor 💔🤔❤️

Solo sé que esto no es amor 💔🤔❤️
Apr 4, 2022 · 32m 49s

Identificar, por duro que nos resulte, conductas abusivas en nosotros nos permite desaprenderlas y construirnos de manera consciente como las personas que queremos ser y, a la vez, nos permite...

show more
Identificar, por duro que nos resulte, conductas abusivas en nosotros nos permite desaprenderlas y construirnos de manera consciente como las personas que queremos ser y, a la vez, nos permite reconocer esos comportamientos en las personas que dicen amarnos pero que hacen cualquier cosa menos lo que nos dicen porqué sus acciones distan de ser amorosas con nosotros y definitivamente No son amor.

El dolor, la angustia, la ansiedad, la tristeza, los celos, la necesidad de control, el anteponer el bienestar del otro complaciendo sus caprichos, sus requerimientos, sus demandas o sus exigen tampoco son amor, en nombre del amor no podemos diluir nuestro ser para convertirnos en el deseo hecho carne del otro.

Nos urge repensar la vida desde el amor libre de tóxicos, desde el amor propio ¿Te animas a acompañarme? Eeeeeeehhhhh…Sabia que no podías resistirte a mi invitación.

Tú y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperación, en compañía, es mejor.

Te espero, cada domingo, a través de: Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel’s a través de todas las plataformas digitales y si te animas a acompañarme en vivo te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com

Con amor,

Jean Daniel’s 🌹
show less
Information
Author Jean Daniel's
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search