Settings
Light Theme
Dark Theme

Películas icónicas del actor: Ray Liotta: José Antonia Valdés Peña

Películas icónicas del actor: Ray Liotta: José Antonia Valdés Peña
May 28, 2022 · 6m 13s

José Antonia Valdés Peña, investigador, crítico y docente cinematográfico, habló de tres películas icónicas, ‘Buenos muchachos’, ‘El campo de los sueños’, ‘Tierra de policías, de desaparecido actor Ray Liotta quien...

show more
José Antonia Valdés Peña, investigador, crítico y docente cinematográfico, habló de tres películas icónicas, ‘Buenos muchachos’, ‘El campo de los sueños’, ‘Tierra de policías, de desaparecido actor Ray Liotta quien falleció a los 67 años el pasado 26 de mayo.
En tanto recomendó tres películas árabes:
‘1982’ es una película documental coproducción de Argentina y Brasil filmada en colores dirigida por Lucas Gallo sobre su propio guion escrito en colaboración con Guido Segal que se estrenó el 1 de abril de 2021. Está integrada con imágenes de archivo provenientes de la televisión pública e intervenciones de la actriz Virginia Lustig.
‘Huyendo de casa’ es un documental animado que cuenta la historia real de la necesidad de un hombre de confrontar su pasado para tener un verdadero futuro.
‘Mujeres en Casablanca’ en una película, sobre una madre soltera que enfrenta el repudio social en la ciudad del título, la marroquí Maryam Touzani consigue, sin caer en lo predecible y convencional, contar las consecuencias del duelo reprimido, tanto por lo que fue como por lo que no será.
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search