Settings
Light Theme
Dark Theme

Ya empieza a suceder lo que predijo Bill Gates hace una semana

Ya empieza a suceder lo que predijo Bill Gates hace una semana
Nov 17, 2021 · 4m 29s

Encuentran ampollas con el virus de la viruela en un laboratorio. El FBI y los CDC investigándolo. Eso es lo que dicen, pero puede ser todo un circo como lo...

show more
Encuentran ampollas con el virus de la viruela en un laboratorio. El FBI y los CDC investigándolo. Eso es lo que dicen, pero puede ser todo un circo como lo que suelen hacer siempre para luego vendernos la solución.
show less
Comments
Pedro Verdugo

Pedro Verdugo

2 years ago

🇨🇱🇨🇱🇨🇱🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Carina Spinetto

Carina Spinetto

2 years ago

A ese psicópata no quiero ni escucharlo. Acá en mi país van a querer hacerla obligatoria y no me la voy a poner y no voy a poder cobrar. Así que lo de la viruela qué inyecte a su abuela.
Luis Vargas Valencia

Luis Vargas Valencia

2 years ago

Todos Los Satanistas Y Muy Pronto los Caerán En Su Propio Avismo Que Ellos Mismos Crearon
Jorge de la Patagonia

Jorge de la Patagonia

2 years ago

Bill está actuando como el brazo ejecutor del jinete del caballo bayo, traerá (... Pestes y Hambruna...) (Apocalipsis 6:7-8) no está solo en este proyecto. Con sus "*nuevas vacunas" y el "cuidado de la salud" y servicios de "salud reproductivos" como decía en el TED 2010 junto con el "manejo y manipulación de los alimentos" del mundo, está haciendo que el turbión del azote castigue a la tierra. Jamás debieron contaminar y modificar el templo de Dios que es el cuerpo del hombre (1 Corintios 6:19), ni haber modificado a los animales y a las plantas .(Génesis 1:28 Y Dios les dijo: Fructificad y "multiplicaos; llenad la tierra", (Ellos hacen todo lo contrario están obsesionados en "reducirla" ) sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. ( Y qué hicieron ellos impusieron un copyright en ellas al modificarlas sin permiso ) 30 "Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer". ( El Filántropo cambio lo que dio Dios para que se alimente el hombre por alimentos modificados genéticamente y carne sintética.) (Se pusieron en el lugar de Dios al decidir sobre la vida del varón y la mujer y cometieron hoy uno de los errores más graves al *obligar a jugar a la ruleta rusa a la población del mundo, pero creo que este arma traerá una escondida y oscura sorpresa más.) (Apocalipsis 20:14-1 ) Este será el castigo que pondrá Dios al jinete y a quienes le sirvieron, puesto que nunca tuvieron en cuenta en sus ecuaciones a Dios.
Information
Author El Notición
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search