Settings
Light Theme
Dark Theme

4. El potencial de los cultivos celulares y las células madre en cosmética con Vytrus Biotech

4. El potencial de los cultivos celulares y las células madre en cosmética con Vytrus Biotech
Nov 13, 2021 · 40m 36s

¡Bienvenidos al cuarto episodio de nuestro podcast “Formulando Foco”! Hoy hablamos sobre biotecnología cultivos celulares vegetales y cómo estos pueden ser de gran ayuda para mejorar la sostenibilidad de los...

show more
¡Bienvenidos al cuarto episodio de nuestro podcast “Formulando Foco”! Hoy hablamos sobre biotecnología cultivos celulares vegetales y cómo estos pueden ser de gran ayuda para mejorar la sostenibilidad de los productos cosméticos: una alternativa de lo más interesante. Para poder profundizar más en este tema, vamos a contar con la compañía de Òscar Expósito, CEO de Vytrus Biotech.

Él nos cuenta sobre las posibilidades y el potencial que tienen las plantas, lo cual le sirve a su empresa para poder crear principios activos que aprovechen al máximo los cócteles de moléculas bioactivas que estas ofrecen. Con estos cócteles se consigue sacar lo mejor de estas plantas, lo cual es más fácilmente asumible por la piel.

¿Y cómo lo hacen? Con los llamados cultivos celulares, que se basan en el trabajo de las células madre de las plantas. Un concepto y una forma de trabajar muy innovadoras que no solo son beneficios por la optimización de las posibilidades de la planta, sino también por ser altamente sostenible.

Para entender esto mucho mejor, Òscar nos habla sobre su último activo: un producto que ayuda a la piel a regenerar vitamina D.

¡Descubre más escuchando el episodio completo!
show less
Information
Author Mentactiva
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search