Settings
Light Theme
Dark Theme

Vida laboral + hacer un CV sin morir en el intento

Vida laboral + hacer un CV sin morir en el intento
Sep 4, 2021 · 41m 8s

Si la semana pasada os confesé todas mis inseguridades y miedos, en este capítulo le damos voz a otro tipo de vulnerabilidad: un repaso de todos los trabajos que he...

show more
Si la semana pasada os confesé todas mis inseguridades y miedos, en este capítulo le damos voz a otro tipo de vulnerabilidad: un repaso de todos los trabajos que he tenido y qué aprendí de cada uno de ellos. Desde cantante a niñera bilingüe, y mi Trabajo de Mentira™️. Además, comparto consejos sobre cómo mejorar un currículum de la mano de mi youtuber favorita y guía espiritual Leena Norms https://youtu.be/pQ3tX0WgoTo.

------

¡Hola! Soy Judith. Tengo 26 años, y hasta hace poco tenía trabajo. Ahora ya no. No era de lo mío, aunque tampoco es que sepa lo que es eso. Tampoco me gustaba. Así que, fiel a la famosa crisis del cuarto de siglo, que me ha llegado un año tarde, he decidido dejarlo para intentar descifrar qué me gusta hacer, qué quiero hacer, cómo voy a ganar dinero, y ver si hay un lugar aunque sea minúsculo en un Diagrama de Venn en el que esos factores coincidan. No prometo ceñirme al guión: seguramente acabe hablando también mucho de libros, de Taylor Swift, y de otras ideas y debates que hacen que a veces pierda el sueño y otras me meta en bucles de vídeos de Youtube para intentar aprender más sobre el tema. ¡Bienvenidos a este momento tan extraño y personal y a la vez tan común y universal!
show less
Information
Author Judith Vives
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search