Settings
Light Theme
Dark Theme

Vinicius recibe el Trofeo EFE | A por el Título

Vinicius recibe el Trofeo EFE | A por el Título
Jun 6, 2023 · 5m 21s

Vinicius recibió la edición nº33 del Trofeo EFE al mejor futbolista Iberoamericano de la temporada. La redacción de deportes de la Agencia EFE destaca su importancia dentro de los éxitos...

show more
Vinicius recibió la edición nº33 del Trofeo EFE al mejor futbolista Iberoamericano de la temporada. La redacción de deportes de la Agencia EFE destaca su importancia dentro de los éxitos conseguidos con el Real Madrid, llegando a dobles dígitos de goles y asistencias. El delantero se mostró encantado de ser el séptimo brasileño en el palmarés, siguiendo la estela de nombres como Romario, Roberto Carlos, Ronaldo o Ronaldinho. Vinicius recogió el premio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de concentrarse con Brasil para la disputa de dos amistosos. Por cierto que Brasil se enfrentará a la selección española en otro amistoso en marzo de 2024. Será un partido contra el racismo bajo el lema 'Una misma piel', con el que los presidentes de las federaciones de fútbol de ambos países, Luis Rubiales y Ednaldo Rodrigues, reforzarán su "compromiso contra la violencia".

El Real Madrid celebrará en el mediodía de este martes un acto institucional de homenaje y despedida a Benzema, que deja el club después de 14 temporadas. El francés pidió un acto íntimo, sin medios de comunicación ni rueda de prensa. Y si LaLiga se queda sin una de sus estrellas, otra podría regresar. Me refiero a Messi, si tenemos en cuenta las palabras de su padre, que ayer se reunió con el presidente del Barcelona Joan Laporta. Jorge Messi dijo que su hijo “quiere volver al Barça” y que a él le encantaría.

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, hizo autocrítica de la temporada que terminó con el descenso a Segunda División y aseguró que por su cabeza "no ha pasado vender el club", ya que su intención es "seguir" hasta que deje "el legado que quiere" para la ciudad.

En el ánimo opuesto está Osasuna, que lanzará el chupinazo de los Sanfermines de 2023 tras una temporada culminada con la clasificación para jugar en Europa. El osasunista David García no se incorporará el próximo viernes a la concentración de la Selección para preparar la Liga de Naciones. Tampoco el jugador del Athletic Nico Williams. Luis de la Fuente, seleccionador español, citó al madridista Nacho y al barcelonista Ansu Fati para suplir a los dos lesionados.

El Benito Villamarín registrará un lleno absoluto este martes para rendir un nuevo homenaje a Joaquín, después del que le tributó el pasado domingo ante el Valencia.. El extremo pone fin a su trayectoria de 23 años, 14 de ellos en el Betis. Y un amistoso entre el Vissel Kobe y el Barcelona será la despedida de Iniesta del equipo japonés.

La centrocampista del Barcelona Aitana BonmatÍ fue nombrada Mejor Jugadora de la Liga de Campeones 2022-2023 por los Observadores Técnicos de la UEFA.

En tenis, el sueño de Sara Sorribes en Roland Garros acabó en octavos de final. Cayó derrotada contra la brasileña Beatriz Haddad tras casi 4 horas, el tercer partido femenino más largo de la historia del torneo. Hoy arrancarán los cuartos del cuadro masculino. Carlos Alcaraz se medirá al griego Tsitsipas y lo hará ya conociendo si Djokovic o Khachanov sería su rival en semifinales. El torneo retiró los puntos y el dinero conseguido hasta ahora a la pareja Miyu Kato y Aldila Sutjiadi, descalificadas el domingo después de que la primera diese involuntariamente con una bola a una recogepelotas, de la que se disculpó.

En baloncesto, arrancarán este martes las semifinales de la liga ACB, con el primer partido de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Joventut en el WiZink Center.

Nerea Hermosa y Andrea Vilaró abandonaron la concentración de la selección femenina tras finalizar el Torneo de Córdoba. El equipo viajará a Hungría el próximo jueves, con 13 jugadoras para la disputa de sus dos últimos partidos de la gira de preparación. En atletismo, Ana Peleteiro, medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció su regreso a la competición tras ser madre. Volverá el día 14 en la reunión internacional de Castellón.

En ciclismo, el francés Julian Alaphilippe se adjudicó al esprint la segunda etapa del Critérium de la Dauphiné y su compatriota Christophe Laporte conservó el maillot amarillo de líder.

En motociclismo, Pol Espargaró, que sufrió una grave caída en el inicio de la temporada en Portugal, no reaparecerá el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia de MotoGP. Volverá a ser sustituido por el alemán Jonas Folger.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search