Settings
Light Theme
Dark Theme

Fútbol y set de locura en Mánchester | A por el título

Fútbol y set de locura en Mánchester | A por el título
Dec 27, 2021 · 3m 49s

No hubo Liga de fútbol pero sí Premier en el llamado "Boxing day". Y con un partido espectacular en el Ettihad Stadium: Manchester City 6 Leicester City 3. Nueve goles...

show more
No hubo Liga de fútbol pero sí Premier en el llamado "Boxing day". Y con un partido espectacular en el Ettihad Stadium: Manchester City 6 Leicester City 3. Nueve goles y emoción después de una primera parte de dominio total del equipo que dirige Pep Guardiola. Ganaban por 4-0 y su rival llegó a ponerse 4-3. Finalmente, los "Sky Blues" reaccionaron para redondear el resultado como si de un set de tenis se tratara con el 6-3 definitivo.
Ferrán Torres ya se encuentra en Barcelona y está previsto que este lunes por la mañana se someta a la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Barcelona.
El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, ha cumplido en este 2021 siete años al frente del club de Mestalla . Y lo hace en un momento en el que ha alcanzado su cota más alta de impopularidad entre la afición del equipo que a las órdenes de su actual propietario solo ha conseguido un título, el de la Copa del Rey de 2019.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dice sentir preocupación por la falta de partidos de su capitán, Eden Hazard, en el Real Madrid. Una situación que el técnico español considera que puede ser muy difícil para un jugador acostumbrado a ser titular durante toda su carrera.


Novak Djokovic no participará en la Copa ATP de tenis según ha desvelado un miembro del equipo serbio al periódico de su país Blic.
La principal beneficiada será España, liderada por Roberto Bautista y Pablo Carreño, dado que ambas selecciones estaban llamadas a ser las favoritas en el grupo A.
El belga Wout Van Aert se impuso este domingo con autoridad en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocrós disputada en Dendermonde (Bélgica), por delante de su némesis, el neerlandés Mathieu Van der Poel, al que aventajó en 49 segundos, y de otro belga, Toon Aerts, que fue tercero a 1:18.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search