Settings
Light Theme
Dark Theme

Solo hay tres mejores en el mundo | A Por El Título

Solo hay tres mejores en el mundo | A Por El Título
Dec 20, 2021 · 3m 52s

Noruega agigantó su leyenda en el Mundial femenino de balonmano, igualando a Rusia con 4 títulos tras imponerse en la final por 22-29 a Francia. España no pudo culminar su...

show more
Noruega agigantó su leyenda en el Mundial femenino de balonmano, igualando a Rusia con 4 títulos tras imponerse en la final por 22-29 a Francia. España no pudo culminar su Mundial con medalla. Apenas perdió 2 partidos: el que le privó de pasar a la final y el de la lucha por el bronce con Dinamarca, que le ganó por 35-28. Después de haber sido subcampeonas, ahora se afianzan en la élite: son cuartas, o dicho de otra manera, en todo el mundo solo hay tres selecciones mejores.
En la Liga de fútbol, el Real Madrid no pudo prolongar su racha de diez victorias y no pasó del empate a cero contra el Cádiz. En la clasificación, aventaja en 6 puntos al Sevilla. Además, los socios del Barcelona aprobaron con casi un 88% de votos a favor que el club pueda pedir una financiación de hasta 1.500 millones de euros para realizar el Espai Barça.
El Comité de Competición ha aplazado el partido de Segunda Lugo-Almería por el brote de Covid de los locales, con 15 jugadores positivos. En baloncesto, el partido de la Liga Endesa que debía disputar el Manresa este domingo contra el Barça y el de mañana martes frente al Hapoel Jerusalem de la Liga de Campeones han sido suspendidos por los 13 casos de coronavirus en la plantilla manresana. Por otro lado, Óscar Cabrera, jugador dominicano del Cantbasket, sufrió un síncope durante el partido de la Liga EBA que jugaba ante el Santurzi.
Y Lucas Eguibar finalizó en tercera posición en la prueba de la Copa del mundo de Snowboard cross disputada este fin de semana en Italia.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search