Settings
Light Theme
Dark Theme

Unos cuartos que son una verdadera Liga de Campeones | A por el Título

Unos cuartos que son una verdadera Liga de Campeones | A por el Título
Mar 9, 2023 · 4m 58s

El Bayern Munich y el Milán se unieron al Benfica y al Chelsea como equipos clasificados para cuartos de final de la Liga de Campeones. Son cuatro campeones de la...

show more
El Bayern Munich y el Milán se unieron al Benfica y al Chelsea como equipos clasificados para cuartos de final de la Liga de Campeones. Son cuatro campeones de la competición, sumando 17 títulos. Ayer, en los choques de vuelta de octavos, el Bayern Munich venció por 2-0 al Paris Saint Germain, al que ya había ganado por 0-1 en la ida. Fracaso europeo para el PSG por undécima vez desde la llegada de los cataríes y es la quinta vez en los últimos siete años que cae en esta ronda. Se despiden del título Neymar, Messi y Mbappé, quien dijo sobre su futuro que ahora solamente piensar en ganar la liga francesa. El Milán, que no alcanzaba los cuartos desde 2012, hizo bueno el 1-0 de la ida empatando sin goles en el campo del Tottenham.
Un jueves de jornada europea para cuatro equipos españoles. En la ida de los octavos de la Liga Europa: Roma-Real Sociedad, Manchester United-Betis y Sevilla-Fenerbahce. Y en la misma ronda de la Liga Conferencia: Anderlecht-Villarreal.
El Atlético de Madrid celebró un acto de reconocimiento a Diego Simeone, que el pasado sábado superó a Luis Aragonés como el entrenador que más veces ha dirigido al equipo rojiblanco en su historia. Con el lema #LeyendaSimeone, el técnico argentino estuvo arropado por su familia, jugadores, excompañeros o mandatarios colchoneros. Simeone recordó la llamada de Miguel Ángel Gil Marín que, en diciembre de 2011, le cambió la vida.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que este organismo también se presentará como acusación particular en el caso Negreira. Los internacionales del Barcelona Pedri, Gavi, Ansu Fati y Balde y del Athletic Nico Williams figuran en el 'once de oro' de fútbol draft 2022/2023, que premia a los mejores jóvenes. Además, el delantero uruguayo del Cádiz Brian Ocampo será baja hasta final de temporada por una lesión en su rodilla derecha.
Este miércoles, en cuartos de final de la Copa de la Reina: Granada 0 - Atlético de Madrid 3. Hoy se disputarán las eliminatorias Osasuna-Athletic y Villarreal-Real Madrid. Por otro lado, la jornada 21 de la Liga Femenina tendrá el lema “Por ti, por mí, por todas”. Todos los equipos posarán con una pancarta, además de portar un brazalete con la fecha 8M.
En baloncesto, la selección española femenina quedó encuadrada en el Grupo A del Eurobasket 2023, junto a Montenegro, Letonia y Grecia. Además, ayer se disputaron en la Eurocopa los partidos Bourg Basket 65 - Joventut 86 y Gran Canaria 94 - Trento 88; y el encuentro de la Liga de Campeones Bahcesehir 76 - Manresa 77. Este jueves, en la Euroliga: Real Madrid-Valencia. Y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, localidad de origen de Pau Gasol, inauguró un mural en honor al exjugador de baloncesto, tras la retirada de su camiseta por Los Angeles Lakers de la NBA.
En balonmano, la selección española encajó su segunda derrota en la EHF Euro Cup: 33-29 ante Suecia, en un encuentro en el que los "Hispanos" se vieron lastrados por las hasta cuatro exclusiones con las que fueron castigados en la segunda parte.
En waterpolo masculino, España, la actual campeona del mundo, sumó una trabajada victoria por 8-11 ante Grecia en su estreno en la Copa Mundial de Montenegro.
En tenis, Cristina Bucsa se clasificó para la segunda ronda de Indian Wells en un día de malas noticias en el cuadro masculino, ya que cayeron Jaume Munar, Bernabé Zapata y Roberto Carballés. El conocido como quinto Grand Slam arrancó marcado por las ausencias del serbio Novak Djokovic, por no estar vacunado, y de Rafa Nadal, por lesión.
En badminton, Carolina Marín, campeona olímpica en Río 2016, aseguró que está completamente recuperada de su lesión de rodilla y que se siente capacitada para "ser competitiva" en París 2024.
En ciclismo, exhibición del esloveno Tadej Pogacar en la París-Niza: ganó la cuarta etapa y se puso líder, con su gran rival, el danés Jonas Vingegaard, ya a 44 segundos. Y en la Tirreno-Adriático, el belga Jasper Philipsen se llevó la tercera etapa y el italiano Filippo Ganna mantuvo el liderato. La organización de La Vuelta anunció los equipos elegidos para acompañar a los 18 UCI WorldTour en la edición de 2023, que se celebrará entre el 26 de agosto y 17 de septiembre. Figuran como invitados el Burgos BH y el Caja Rural Seguros RGA y quedaron excluídos el Euskaltel Euskadi y el Kern Pharma.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search