Settings
Light Theme
Dark Theme

Remontadas madridistas en fútbol y en baloncesto | A por el Título

Remontadas madridistas en fútbol y en baloncesto | A por el Título
Jan 27, 2023 · 4m 46s

Un Real Madrid con dos caras, sometido en el primer tiempo y desatado en el segundo, accedió cuatro años después a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol...

show more
Un Real Madrid con dos caras, sometido en el primer tiempo y desatado en el segundo, accedió cuatro años después a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol tras ganar 3-1 al Atlético de Madrid. Es la segunda remontada consecutiva del Real Madrid en la competición: el tanto inicial de Morata lo igualó Rodrygo con una brillante acción individual en el minuto 79 y ya en la prórroga, Savic fue expulsado en el bando colchonero, que encajó en inferioridad los goles de Benzema y Vinicius. Diego Simeone, técnico del Atlético, lamentó que Ceballos no viese la segunda amarilla antes de que sí la recibiese Savic. Antes del partido, el Atlético de Madrid y LaLiga condenaron "enérgicamente" la pancarta y el muñeco colgado de un puente de una carretera madrileña con la camiseta del madridista Vinicius. En el otro partido, el Athletic de Bilbao se impuso por 1-3 al Valencia y alcanzó su cuarta semifinal consecutiva. En el sorteo de semifinales del lunes estarán Barcelona, Osasuna, Real Madrid y Athletic.
El Real Madrid también protagonizó una remontada con prórroga en la Euroliga de baloncesto. El conjunto madridista, que perdía por 9 al final del tercer cuarto, acabó ganando por 91-86 al Barça en la prórroga gracias a Deck, Sergio Llull y Musa, y ahora es líder en solitario de la competición. Además, el Valencia se impuso por 88-94 al Alba Berlín, y este viernes continuará la jornada con el duelo Baskonia-Anadolu Efes.
Viernes de semifinales en el Mundial de balonmano. España intentará esta tarde el más difícil todavía: sellar su pase a la final de un Campeonato del Mundo, que se le resiste desde hace diez años. Enfrente estará Dinamarca, el equipo perfecto y defensor del título. Francia y Suecia se enfrentarán por la noche en la otra semifinal.
La jornada 19 de LaLiga arrancará este viernes con el partido Almería-Espanyol. En el mercado de fichajes, el portero Diego Mariño fichó por el Almería hasta 2024 procedente del Sporting de Gijón y el Cádiz anunció la incorporación del delantero Roger Martí, que llega cedido hasta final de temporada desde el Elche.
La abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció a Daniel Alves por una presunta agresión sexual, aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada por el portal brasileño UOL.
En el Abierto de Australia de tenis ya tenemos final femenina: Rybakina-Sabalenka. Ambas ganaron sus semifinales por 2-0: Rybakina ante Azarenka y Sabalenka contra Linette. Este viernes, turno para las semifinales masculinas: Tsitsipas ganó a Khachanov y el griego se enfrentará en la final al ganador del encuentro Djokovic-Tommy Paul. Por otro lado, Rafa Nadal afirmó en las redes sociales que "se confirman los resultados" y, por tanto, estará entre 6 y 8 semanas de baja tras su lesión.
En el Masters de Indonesia de badminton, Carolina Marín se enfrentará en cuartos de final a la danesa Line Christophersen.
El equipo Red Bull anunció que Dani Pedrosa, piloto probador de MotoGP y triple campeón mundial, correrá el Gran Premio de España que se diputará el 30 de abril en Jerez.
El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matitsin, calificó de inadmisible la decisión del Comité Olímpico Internacional de recomendar la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales bajo bandera neutral y si cumplen una serie de condiciones, entre ellas "no haber apoyado de forma activa la guerra de Ucrania". El ministro de Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, acusó por su parte al COI de ignorar los crímenes de guerra de Rusia con esta decisión.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search