Settings
Light Theme
Dark Theme

Lewandowski da tranquilidad al Barcelona | A por el Título

Lewandowski da tranquilidad al Barcelona | A por el Título
Oct 21, 2022 · 4m 43s

Dos goles de Lewandowski y uno de Ansu Fati, en apenas siete minutos, le bastaron al Barcelona para resolver su compromiso ante el Villarreal. La victoria por 3-0 le sitúa...

show more
Dos goles de Lewandowski y uno de Ansu Fati, en apenas siete minutos, le bastaron al Barcelona para resolver su compromiso ante el Villarreal. La victoria por 3-0 le sitúa 2º a 3 puntos de Real Madrid y le permite sacar de nuevo la cabeza después de la derrota en el Bernabeu y prácticamente despedirse de la Liga de Campeones ante el Inter. El técnico azulgrana, Xavi Hernández, consideró que su equipo “tuvo una reacción de familia” y defendió a Piqué tras los pitos que recibió el defensa al entrar al campo en la recta final del partido. Día triste en el Villarreal, no solo en lo deportivo: José Manuel Llaneza, vicepresidente y hombre clave del club durante los últimos 30 años, falleció este jueves a los 74 años. La jornada 10 de la Liga se completó con los partidos Almería 3 - Girona 2 y Osasuna 1 - Espanyol 0.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó que "la Superliga no es fútbol" durante un encuentro en Buenos Aires con un reducido grupo de periodistas, entre ellos la Agencia EFE. El exjugador y exentrenador del Real Madrid Jorge Valdano señaló que Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, "es el entrenador más influyente en la historia del fútbol". Y en el otro club de Manchester, el United, Cristiano Ronaldo explicó que el respeto a sus compañeros siempre ha sido muy importante para él y que a veces la presión del momento "te supera". El portugués se quedó fuera de la convocatoria contra el Chelsea por negarse a jugar los minutos finales contra el Tottenham.
El Real Madrid comenzó con buen pie su andadura en la fase de grupos de la Liga de campeones femenina al imponerse a domicilio al Vllaznia albano por 0-2...
En baloncesto, derrotas españolas en la Euroliga: Zalgiris 73 - Barça 72 y Fenerbahce 79 - Valencia 77. Este viernes se disputarán los duelos Bakonia-Olympiacos y Real Madrid-Estrella Roja .
En el Mundial de clubes de balonmano, el Barça se ha clasificado para las semifinales de la Super Globe tras superar en Arabia Saudí al Esperance de Túnez por 37-24.
Ya arrancó el GP de Malasia de motociclismo. En la primera tanda de entrenamientos libres, el surafricano Brad Binder superó a los españoles Alex Rins y Marc Márquez para conseguir el mejor tiempo en MotoGP. Augusto Fernández comenzó dominando con autoridad la primera sesión en Moto2 y el italiano Dennis Foggia ganó la partida a todos sus rivales en Moto3.
Una vez decidido el Mundial de pilotos a favor del neerlandés de Re Bull Max Verstappen) por segunda temporada consecutiva, la vida sigue en la F1 con el GP de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas.
El piloto filandés Kalle Rovanpera estrenará su título mundial en el Rally de Cataluña que se celebra desde este viernes hasta el domingo.
En tenis, Carlos Alcaraz, volverá a competir en unos días en el ATP 500 de Basilea. Lo hará "no pudiendo esperar", como escribía en sus redes sociales, tres semanas después de su última derrota pero conservando el nº1 del ranking.
En badminton, Carolina Marín no encontró buenas sensaciones en su partido de octavos de final del Abierto de Dinamarca...y cayó eliminada en dos sets ante la china Han Yue.
Pau Ribes, pionero de la natación artística masculina en España, anunció su retirada a los 27 años. En su discurso de despedida comentó que espera que su experiencia "guíe a futuras generaciones" en este deporte.
Y en ajedrez, el estadounidense Hans Niemann demandó al noruego Magnus Carlsen, campeón mundial, y a la plataforma Chess.com por las acusaciones de hacer trampas, con el objetivo de recibir una indemnización de cien millones de dólares.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search