Settings
Light Theme
Dark Theme

Fondos europeos para la transformación productiva de "La Rioja del futuro"

Fondos europeos para la transformación productiva de "La Rioja del futuro"
Apr 20, 2022 · 6m 9s

Europa "vuelve a ser importante" y eso lo tienen claro en La Rioja (norte de España), donde tanto el Gobierno regional como las empresas están aprovechando los fondos europeos para...

show more
Europa "vuelve a ser importante" y eso lo tienen claro en La Rioja (norte de España), donde tanto el Gobierno regional como las empresas están aprovechando los fondos europeos para impulsar la necesaria transformación productiva de la comunidad y una recuperación justa.
"Es necesaria la transformación, la modernización y la adaptación a lo que pueda venir", defiende en declaraciones a Efe la presidenta del Gobierno de La Rioja y miembro de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (Cofoe), Concha Andreu, para quien también es importante que Europa se plantee cuál será su futuro queriendo escuchar a la ciudadanía.
Primero fue la crisis económica de 2008, después la sanitaria de la covid-19 y ante ambas la sociedad, las empresas y las administraciones han tenido que diseñar la transformación productiva unida a una recuperación justa, de la mano de la llegada de diferentes fondos europeos.
Dos ejemplos de ese camino que se ha recorrido y que queda por recorrer son las empresas riojanas Bodegas Roda y Avanzare, que apuestan por la sostenibilidad, la competitividad, la digitalización y las nuevas energías.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search