Settings
Light Theme
Dark Theme

A por la decimocuarta | A por el Título

A por la decimocuarta | A por el Título
May 27, 2022 · 4m 32s

El Real Madrid buscará en París su decimocuarto título en la competición del fútbol europeo de mayor rango, antes Copa de Europa y ahora Liga de Campeones. Su rival será...

show more
El Real Madrid buscará en París su decimocuarto título en la competición del fútbol europeo de mayor rango, antes Copa de Europa y ahora Liga de Campeones. Su rival será otro clásico, el Liverpool, que lleva seis, en una repetición de la final de 2018 que ganó el equipo blanco.

Carlo Ancelotti contará con toda la plantilla disponible, incluido Gareth Bale.
Por su parte, Jürgen Klopp tiene la duda de Thiago Alcántara.
Por cierto que el exdelantero inglés que jugó en ambos equipos Michael Owen dijo que el Liverpool es actualmente demasiado bueno para el Real Madrid.

Ángel María Villar, expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reafirmó en una entrevista con la Agencia EFE su inocencia después del sobreseimiento de cuatro de las cinco causas penales de las que fue objeto y recordó que a él lo destituyó la Administración, no el fútbol ni los tribunales. Además, mostró su apoyo al actual presidente, Luis Rubiales.

En tenis, partidos de segunda ronda de Roland Garros:
en el cuadro masculino, Roberto Carballés perdió ante el italiano Jannik Sinner. Además, Medvedev ganó a Djere y jugará ante el también serbio Kecmanovic. Y Tsitipas se impuso al checo Kolar y su próximo rival será el sueco Ymer.

Y en el femenino, Paula Badosa firmó una trabajada victoria frente a la eslovena Kaja Juvan, 7-5, 3-6 y 6-2 en dos horas y 17 minutos, que la coloca en la tercera ronda del torneo, en la que tendrá como rival a la rusa Kudermetova.

En baloncesto, en los cuartos de final de la Liga ACB: Joventut 100 - Lenovo Tenerife 68. Este viernes, Barcelona-Gran Canaria. Por cierto que algunos medios publican que el equipo azulgrana ha fichado al pivot checo Jan Vesely.

La baja por covid el portugués Almeida, uno de los grandes aspirantes al triunfo final, fue la noticia en el Giro de Italia.

Era cuarto en la general a poco más de un minuto de Carapaz, llevaba el maillot blanco de mejor joven y de los aspirantes era el mejor especialista para la crono final del domingo. En cuanto a la etapa, el belga Dries de Bondt fue el ganador al esprint en la meta de Treviso.

En la general, Carapaz conserva la maglia rosa con 3 segundos de ventaja sobre Jai Hindley mientras que Mikel Landa es tercero a 1'05". En cuanto al resto de los españoles, Pello Bilbao se sitúa quinto, Juanpe López noveno y Alejandro Valverde undécimo.

Hoy, decimonovena etapa con final en alto en el Santuario di Castelmonte, con 178 kilómetros, jornada previa a la montañosa de mañana con la cima de la Marmolada como principal dificultad.

El fabricante italiano Aprilia, confirmó este jueves en el circuito de Mugello la continuidad de sus dos actuales pilotos, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales para 2023 y 2024.

Y en Fórmula Uno, este fin de semana será el Gran Premio de Mónaco, en el que el piloto local de Ferrari Charles Leclerc buscará recuperar el primer puesto en el Mundial que le arrebató Max Verstappen en Barcelona.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search