Settings
Light Theme
Dark Theme

A Paulista se le fue la pinza | A por el Título

A Paulista se le fue la pinza | A por el Título
Feb 3, 2023 · 4m 16s

El Real Madrid se ata a la Liga con una victoria por 2-0 ante el Valencia, con golazos de Asensio y Vinicius, y devuelve a cinco puntos la diferencia en...

show more
El Real Madrid se ata a la Liga con una victoria por 2-0 ante el Valencia, con golazos de Asensio y Vinicius, y devuelve a cinco puntos la diferencia en la tabla con el Barça. Con ese marcador ya fue expulsado Paulista por una entrada a Vinicius de las que no deberían verse en un campo de fútbol. Incluso el entrenador valencianista, Voro, reconocía que a su jugador se le fue la pinza.
Lo peor del partido para el Real Madrid, las lesiones de Militao y Benzemá. El brasileño podría perderse el mundialito y tal vez el partido de Champions ante el Liverpool. Ancelotti está preocupado.
Dani Ceballos, motor del Madrid en los últimos partidos, vivió una noche mágica en el Bernabéu donde el público le pididó que se quedase en el equipo.
La segunda vuelta de LaLiga arrancará este viernes, 24 horas después de completarse la primera. Será con el partido Athletic de Bilbao-Cádiz, dos equipos necesitados de puntos. El Cádiz, aunque reanimado por su importante victoria ante el Mallorca, sigue en puestos de descenso. El Athletic, en pleno bajón, ha dejado las plazas de Liga de Campeones y está a siete puntos del descenso.
La Policía Nacional ha detenido a 64 ultras por su presunta participación en una pelea ocurrida en las inmediaciones del estadio de El Plantío durante la previa del partido Burgos-Zaragoza, el pasado 27 de noviembre. Pero es que además de los grupos ultras Resaca Castellana, del Burgos, y Ligallo, del Zaragoza, se vieron implicados también radicales del Logroñés, del Málaga y de Osasuna, según la Policía Nacional.
En baloncesto, ayer en la Euroliga, partidos ajustados y cara y cruz: Barça 72 Bayern Munich 70 y Valencia 93 Maccabi 94. Este viernes se jugarán los duelos Mónaco-Real Madrid y Baskonia-Panathinaikos.
El italiano Giulio Ciccone se impuso con solvencia en un esprint entre los favoritos de la general, en la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en el primer contacto con la montaña.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search