Settings
Light Theme
Dark Theme

SE01 EP03 - ¡me los quitan de las manos!

SE01 EP03 - ¡me los quitan de las manos!
Aug 20, 2021 · 58m 43s

No, hoy no es día de mercado en la Plaza Mayor. Pero después de conocer la historia de los Art Toys y saber un poco más sobre su proceso de...

show more
No, hoy no es día de mercado en la Plaza Mayor.

Pero después de conocer la historia de los Art Toys y saber un poco más sobre su proceso de creación... ¿qué hay de la venta?

¿Qué opciones tiene un artista cuando su obra está acabada y cómo hace para intentar que su pieza dure menos a la venta que la ropa interior del mercadillo, esa que no rasca y solo cuesta 1€?

Plataformas de venta, tiendas online, tiendas físicas, exposiciones… son solo algunas de las opciones que existen para llegar a fans y coleccionistas.

Como no podía ser de otra manera, hoy charlamos con alguien que, aunque “trabaja en la sombra”, hace una labor impresionante e imprescindible para lograr que los Art Toys lleguen a todos los rincones del mundo.

Ni más ni menos que Sergio Pampliega del colectivo Art Toy Gama se conectará con nosotros desde Bilbao para explicarnos algunos de los secretos sobre la mayor organización de Art Toys de nuestro país, que ayuda a visibilizar y popularizar este "mundillo" con exposiciones y venta desde hace no pocos años.

¿Qué hace el colectivo? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¿Con qué artistas colaboran? ¿Cuáles son las figuras más caras que han vendido? Entérate de todo en este episodio.

Además el impredecible Art Toy de la casa regresa al programa para contestar un par de preguntas que nos han hecho llegar nuestros oyentes. ¿Con qué nos sorprenderá hoy?

¡Dadle al play y comenzamos!
show less
Information
Author Lastcrit
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search