Settings
Light Theme
Dark Theme

Los 5 entornos que detonan tu luminiscencia | Episodio 1

Los 5 entornos que detonan tu luminiscencia | Episodio 1
Jun 22, 2021 · 7m 29s

En el episodio de hoy quiero presentarte con mayor detalle cómo funciona la luminiscencia del talento. La luminiscencia es lo que emites. Lo que la gente ve de ti. Tus...

show more
En el episodio de hoy quiero presentarte con mayor detalle cómo funciona la luminiscencia del talento.

La luminiscencia es lo que emites. Lo que la gente ve de ti. Tus compañeros de trabajo ven de ti una faceta profesional. Tus amigas ven una faceta más personal. Tus compañeras del gimnasio ven tu faceta deportista. Por ejemplo. Es decir, que tú misma en distintos entornos te muestras, emites, en un amplio registro.
 
Si nos adentramos un poco más en este concepto, observamos que ante determinadas circunstancias y entornos, se detonan nuevas luminiscencias. En este estudio que estoy realizando sobre la luminiscencia del talento y que comparto contigo en este podcast, he identificado los 5 entornos más frecuentes que detonan la aparición de nuevas luminiscencias en nosotras.

Descubre en este episodio cuáles son estos 5 entornos más frecuentes y las claves para identificarlos.

Si te ha gustado este episodio, te invito a seguir mi podcast. Me ayudaría mucho también que lo recomiendes y te animes a dejarle 5 estrellas y una reseña en Apple Podcast. Tu apoyo es vital para que cada vez más personas descubran y detonen su luminiscencia.

Si te has quedado con ganas de más, visita mi web https://www.tanialasanta.com , donde encontrarás más recursos sobre talento y emprendimiento, así como mis servicios y programas de mentoría empresarial.
show less
Information
Author Tania Lasanta
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search