Settings
Light Theme
Dark Theme

[Acuerdo de Paz] Si se garantizara la participación política, la historia sería otra

[Acuerdo de Paz] Si se garantizara la participación política, la historia sería otra
Nov 24, 2021 · 26m 20s

Se cumplen cinco años de la firma del Acuerdo Final de Paz en Colombia, una fecha que nos ayuda a hacer un alto para pensar en el balance de estos...

show more
Se cumplen cinco años de la firma del Acuerdo Final de Paz en Colombia, una fecha que nos ayuda a hacer un alto para pensar en el balance de estos años y lo que falta por construir. En episodios anteriores de esta entrega especial de Defendemos Podcast, realizadas en alianza y con el apoyo de VerdadAbierta.com hemos hablado de varios temas transversales a la realidad de las personas defensoras, líderes y lideresas sociales en Colombia. En este episodio nos detenemos a escuchar a las mujeres y hombres que nos cuentan que pasa con la participación política en el país, cómo va la implementación del punto 2 del Acuerdo, sobre el tema, y cómo cambiaría la historia si en Colombia se garantizara plenamente la participación de todas y todos.

Acompáñanos en esta conversación con integrantes de Plataformas de mujeres, organizaciones de derechos humanos y campañas que, desde su día, resisten al cierre del espacio cívico en el país y construyen realidades diferentes para millones de personas. ¡Adelante!
show less
Information
Author Protection International
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search