Settings
Light Theme
Dark Theme

BTS (방탄소년단) 'Permission to Dance'_REACCIÓN de Knets

BTS (방탄소년단) 'Permission to Dance'_REACCIÓN de Knets
Jul 9, 2021 · 8m 56s

Muchos Knets derramaron lágrimas por BTS y el MV 'Permission to Dance': desde la letra hasta la coreografía, están llenos de mensajes significativos. Averigüemos brevemente el significado del MV 'Permission...

show more
Muchos Knets derramaron lágrimas por BTS y el MV 'Permission to Dance': desde la letra hasta la coreografía, están llenos de mensajes significativos.
Averigüemos brevemente el significado del MV 'Permission to Dance' que BTS acaba de lanzar y conozcamos cómo reaccionan los internautas coreanos a esta canción.
La tan esperada canción de verano de BTS finalmente ha sido lanzada oficialmente. En consecuencia, a las 13:00 del 9 de julio (KST), es decir, el grupo tocó la versión en CD de 'Butter' con un nuevo MV titulado 'Permission to Dance', una canción. coescrito por Ed Sheeran.
Inmediatamente, tanto el MV como la pista digital de 'Permission to Dance' se convirtieron en el tema más candente de la industria musical actual. Aunque es una pista internacional, eso no ha disminuido la emoción y los elogios de los internautas coreanos. En particular, muchos Knets dijeron que se sintieron muy conmovidos al escuchar esta nueva canción del grupo. Averigüemos brevemente sobre el MV y qué mensaje contiene esta nueva canción del grupo.
show less
Information
Author Alina
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search